Alerta inminente de la AEMET: lluvia, nieve y una gran borrasca llegan para reventar las cabalgatas de Reyes
Toma nota de la previsión del tiempo de la AEMET para estos Reyes
La AEMET lo confirma: la lluvia llega para reventar la Cabalgata de Reyes de Madrid
Jorge Rey alerta de un peligroso cambio de tendencia en el tiempo: «Las cabañuelas me lo llevan indicando…»
Belén Esteban: su edad, su actual pareja, su sueldo, su pasado con las drogas y su paso por ’Sálvame’
Todo sobre José María Almoguera: edad, hijos y estudios del hijo de Carmen Borrego
La AEMET lanza una alerta inminente, llega lluvia, nieve y una gran borrasca que reventar las cabalgatas de Reyes. Por lo que tocará estar pendientes de una serie de detalles que serán los que marcarán la diferencia. Habrá llegado el momento de vivir la experiencia más mágica del año que este 2025 puede quedar empañada por un tiempo que no se parecerá en nada a lo que desearíamos que fuera. La llegada de un cambio radical puede cambiarlo todo.
El frío nos dará una sorpresa inesperada que puede ponernos los pelos de punta de la mano de una serie de elementos que pueden tirar por tierra las esperadas cabalgatas de Reyes que han estado siendo una de las fechas marcadas en el calendario. Todos quieren descubrir de nuevo la magia de unos días en los que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta, por lo que, tendremos que empezar a preparar lo que está por llegar. Una opción que puede acabar siendo la que marque la diferencia en todos los sentidos. Toma nota de lo que puede pasar en cuestión de horas.
La AEMET lanza una alerta inminente
Todo el país está pendiente de una previsión del tiempo que puede cambiarlo todo, un giro radical que puede acabar siendo lo que marque una diferencia en este nuevo año que nos ha afectado de lleno. Por lo que, tenemos que estar listos para lo que está por llegar en estos días en los que todo es posible.
Las vacaciones de Navidad han estado marcadas por una marcada estabilidad que puede acabar siendo lo que nos ha permitido disfrutar de una actividad al aire libre.
Pero cuidado, porque todo puede cambiar y lo hará de tal forma que tendremos que afrontar una situación radicalmente distinta. Una novedad importante que puede acabar siendo la que nos afecte de lleno en unos días en los que todo es posible.
La magia de los Reyes Magos puede verse afectada en gran medida por lo que llega, un giro de guion que realmente podemos empezar a pensar en lo que está por llegar. Una opción de lo más recomendable que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno.
Los expertos de la AEMET han lanzado una importante alerta que puede cambiarlo todo. Un giro radical que realmente puede acabar siendo lo que acabe reventando las esperadas cabalgatas.
Lluvia, nieve y una gran borrasca llegan para reventar las cabalgatas de Reyes
Ha llegado el final de las fiestas de Navidad, en un abrir y cerrar de ojos, dejamos atrás las celebraciones de unos días que quizás hasta ahora nunca hubiéramos pensado que tenemos por delante. La última de las celebraciones y la más especial estará marcada por una transformación total.
La alerta de la AEMET nos puede dejar sin la fiesta que esperaríamos: «Precipitaciones persistentes y localmente fuertes con acumulados significativos en el oeste Galicia, oeste del Sistema Central y Cádiz, que pueden extenderse a otras zonas limítrofes. Viento con intervalos fuertes y/o rachas muy fuertes en el cuadrante noroeste peninsular y Pirineos occidentales. Posibles nieblas en depresiones del noreste».
El cambio puede tirar por tierra esta fiesta que podría acabar siendo lo que marque las cabalgatas de Reyes: «Este día llegará por el oeste un frente frío muy activo, asociado a una borrasca situada al norte de la Península. Se esperan cielos nubosos y precipitaciones extendiéndose desde el noroeste hacia el este, sin llegar al entorno mediterráneo ni a Baleares. Serán fuertes y persistentes en el oeste del sistema Central y en el sudoeste de Andalucía y sur y oeste de Galicia, donde podría haber alguna tormenta aislada. Se esperan nevadas débiles en montañas de la mitad norte. La cota se situará al principio por encima de 2000 m y bajará hasta quedar en torno a 1400/1600 m. Todavía se espera algo de nubosidad baja matinal con algunas brumas y nieblas en las depresiones del nordeste. Cielos poco nubosos o con nubes altas en Canarias, continuando la presencia de calima».
Siguiendo con la misma previsión: «Las temperaturas máximas aumentarán en las mesetas y el Guadalquivir, mientras que predominarán los descensos en el Ebro, la Ibérica y el sudeste, sin grandes cambios en el resto. Las mínimas en ascenso en el cuadrante sudoeste y sin grandes cambios en el resto. Las heladas seguirán en retroceso y afectarán localmente a Pirineos y sierras del centro y sudeste peninsular. Predominio de vientos moderados del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte y/o rachas muy fuertes en el cuadrante noroeste y en zonas montañosas del centro y del tercio este peninsular. Vientos del este en Canarias, flojos en general».